martes, 10 de enero de 2012

MUJER CATOLICA CONDENADA A MUERTE POR EL ISLAM

La mujer católica condenada a muerte en Paquistán por «blasfemia» está aislada y en proceso de degradación personal.


El 8 de noviembre de 2010 bajo la acusación de "blasfemia" La mujer católica Asia Bibi fue sentenciada a muerte por el gobierno Paquistani Radical islamista.
Asia Bibi fue detenida el 9 de junio del 2009 bajo la acusación de blasfemia. Según recuerda Asia Bibi Había acudido a buscar agua a un lugar donde, según sus acusadoras (de religión Islámica), la impurificaba por ser cristiana. Cuando le reprocharon que fuese cristiana, les contestó que Jesús había dado la vida por ella, y les preguntó qué había hecho por ellas Mahoma. Esas palabras enfurecieron a los fanáticos Islámicos los cuales como es su costumbre pusieron tras las rejas a la mujer que profesa la fe católica.
Durante el proceso Los radicales Islamicos le ofrecieron la libertad a cambio de hacerse musulmana, a lo que la Asia Bibi se negó.
Los maltratos en la cárcel han sido constantes Según quienes hablaron con ella, su estado se ha degradado claramente, hace dos meses que no se baña y parece "envejecida", Está "pálida, parece muy frágil e incluso incapaz de estar sola. Durante los diez primeros minutos no podía reaccionar y no llegaba a comprender si éramos amigos o enemigos, mostrándose incluso asustada ante el agua que le ofrecían sus visitantes". Durante la entrevista, Asia Bibi fue incapaz de fijar la atención y alternó estados anímicos: "Ausencia de reacción, risa, temor y lágrimas". Durante sus "escasos momentos de lucidez", explica el comunicado, "pudo decirnos que nadie se ocupaba de ella y que había perdido la noción del tiempo".
El pasado 19 de diciembre, una delegación de la Fundación Masihi visitó a Asia Bibi durante dos horas en la prisión paquistaní donde se encuentra, en el Pendjab (centro del país). Según informa La Croix, La Fundación Masihi ha pedido que las autoridades paquistaníes envíen un equipo médico a atenderla antes de que el deterioro de su salud física y mental sea irremediable.
Asia Bibi de 37 Años, vivía con su esposo, Ashiq Masih, con sus tres hijas y un niño, el barrio "Chak 3" en el pueblo de Ittanwali, no muy lejos de la ciudad de Nankhana Sahib, al este de Lahore, provincia de Punjab. En el asentamiento Chak 3 sólo viven tres familias cristianas, en medio de una población musulmana.
Los asesinatos de cristianos en países Islámicos siguen creciendo. La intolerancia, el racismo, y el odio en contra de la cultura occidental son preocupantes. La pregunta es siempre la misma ¿qué están haciendo los países occidentales para detener el avance Islámico en nuestros países?

1 comentario:

  1. Asi es no puedes ser cristiano o otra religion en estos paises que han sido sometidos a fuerza por la religion de islam es el derecho de un musalman atratar mal o matar a los que no creen en el ISLAM CUIDADO AMIGOS LATINOS ya en Mexico estan recaudando nuevos simpatizantes .

    ResponderEliminar