miércoles, 11 de enero de 2012

ISLAMISTAS ASESINAN A OCHO CRISTIANOS EN NIGERIA

La agencia china de noticias Xinhua News ha informado que creyentes muy fervientes del Islam en Nigeria, el mayor productor de petróleo de África, entraron en un bar en el que un grupo de clientes cristianos bebían cervezas, y acribillaron mortalmente a ocho cristianos, de estos, cuatro eran policías.

La organización musulmana Boko Haram [que significa: la educación occidental es pecado] ha amenazado a los nigerianos cristianos que viven en el norte del país que serán exterminados por la Espada del Islam si no emigran.
Boko Haram ha exigido en primer lugar que los cristianos abandonen el norte del país con la excusa de que los cristianos son infieles y contaminan el país, para proseguir la limpieza religiosa a lo largo de todo el país.
No se tiene noticias, y se teme que no se tendrán, de que haya manifestaciones de seguidores de Muhammad en Europa protestando por los actos criminales de sus correligionarios de Boko Haram, y en tantos otros países, como los asesinatos contra cristianos o la muy reciente demolición del centro de Caritas y casas de cristianos católicos en Pakistán.
El mal triunfa cuando la mayoría calla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario